Cielo con sol y nubes en Morelia y máxima de 23°C.

El huracán Fabio se aleja de costas nacionales.

Morelia, Michoacán a 3 de Julio de 2018.- Este martes 3 de julio predominará cielo despejado en la ciudad, sin embargo en el transcurso de la mañana podrían presentarse lluvias fuertes, así lo reportó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los pronósticos también indican que este martes la temperatura máxima será de 23 grados Celsius (°C) y la mínima de 12°C, un grado menos que los registrados en los últimos días.

A decir del Meteorológico, en el día hay 80 por ciento de probabilidad de lluvia y por la noche se reduce a un 60%.

En tanto, al estado afecta la onda tropical número 11, que se desplaza sobre el sur y occidente de México, ocasionando nublados densos con actividad eléctrica eléctrica y posibilidad de caída de granizo en Michoacán, así como en Jalisco y Durango, donde se esperan de tormentas fuertes a puntuales muy fuertes.

Finalmente en el resto del país una nueva onda tropical se aproximará a las costas de Quintana Roo y favorecerá nublados con intervalos de chubascos y actividad eléctrica en la Península de Yucatán.

El huracán Fabio, se desplazará hacia el oeste-noreste, alejándose del territorio nacional, sin afectar costas nacionales. Se prevé que intensifique su categoría a 2 durante este día y para mañana sea categoría 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s