Localiza PGJE a adolescente reportado como desaparecido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2018.- Trabajo de investigación realizado por personal la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, permitieron la localización de un adolescente de 15 años de edad, que ayer fue reportado desaparecido en Morelia.

La denuncia fue presentada por los padres de S.Y.A.H., quienes lo vieron por última vez cuando salió de su casa ubicada en la colonia industrial, en esta ciudad, y ya no regresó.

De inmediato el agente del Ministerio Público ordenó que se implementaran las diligencias necesarias para dar con su paradero, logrando establecer que el adolescente se encontraba en la vivienda de una amiga.

Tras la implementación de un operativo para su aseguramiento, el adolescente fue trasladado a las instalaciones de la institución en donde un médico legista lo certificó; las investigaciones fueron concluidas luego de que S.Y.A.H., manifestara que había salido de su casa por voluntad propia para visitar a una amiga que cambiaría de residencia.

En virtud de lo anterior, se procedió a la desactivación del mecanismo de búsqueda y el adolescente fue entregado a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s