Científicos desarrollan recubrimiento para que aguacates no se pudran.

Ya no tendrás que toquetear todos los aguacates del puesto de verdura para saber si está bueno o no.

Morelia, Michoacán a 4 de Julio de 2018.- Científicos han logrado desarrollar un recubrimiento orgánico para evitar que los aguacates se pudran rápido.

Se trata de la startup Apeel Sciencies; estos estadounidenses han utilizado cutina, un polímero de ácaidos grasos para evitar que cualquier planta pierda sus propiedades como agua.

Con este elemento se evita que los aguacates absorban tanto oxígeno como normalmente, lo que los hace ponerse negritos y podrirse antes de cortarlos.

De acuerdo al sitio codigespagueti, los primeros aguacates cubiertos se venderán, de momento, en dos tiendas de mayoreo de Estados Unidos y costarán casi 20 pesos cada uno.

Imagínalo, ya no tendrás que toquetear todos los aguacates del puesto de verdura para saber si está bueno o no. Si compraras cualquiera de estos, estarían en perfectas condiciones gracias a estos científicos.

Es una excelente noticia para todos los amantes de esta fruta que no saben escogerla. CUTINA Sustancia orgánica producida por el citoplasma de algunas células vegetales y que forma parte de sus paredes celulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s