Conoce lo que es la depresión de verano y como evitarla.

Morelia Michoacán a 4 de Julio de 2018.-El trastorno afectivo estacional, es tipo de depresión que va y viene, el National Institutes for Mental Health informa sobre sus síntomas y tratamiento para cuando este ocurre en verano.

Este trastorno generalmente llega a producirse en invierno y solo casos aislados llegan a tenerlo en verano, ya que comúnmente durante el verano muchas personas acuden a la playa o están de vacaciones.

Específicamente los casos en verano son por los cambios de temperatura, al momento en el que cambia la estación principalmente y donde llega la famosa alergia, que es cuando comenzamos a estornudar y congestionar nuestros pulmones.

Los síntomas principales que asegura el National Intitutes for Mental Health son la falta de animo, falta de energía, problemas para dormir, desesperacion y cambios contantes en el apetito tienen referencia a este trastorno.

Cabe destacar que el 1% de las personas en el mundo sufren de esta depresión, esto lo asegura en Dr. Norman Rosenthal, experto en SAD y profesor clínico de psiquiatría en la Facultad de medicina de la Universidad de Georgetown

El National Institutes for Mental Health recomienda la terapia cognitivo conductual, también pertenecer la mitad del día en casa, duchas del gua fría, natación, aire acondicionado, quienes tienen este padecimiento constante incluso llegan a medicarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s