SMN prevé tormentas aisladas para Morelia.

La máxima para este miércoles será de 24°C.

Morelia, Michoacán a 4 de Julio de 2018.- Para este 4 de julio, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas aisladas para la capital michoacana.

Asimismo la temperatura máxima para este día será de 24 grados Celsius (°C) y mínima de 13°C. Hasta las 08:00 se espera cielo mayormente nublado y desde las 09:00 horas con nublados parciales.

De acuerdo al Meteorológico, por la tarde habrá formación de tormentas con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia, pronóstico que se mantendrá por la noche.

En tanto, para el resto del estado se prevén tormentas muy fuertes debido a la onda tropical 11 que se localiza al suroeste de la costa de Jalisco, favoreciendo el ingreso de aire cálido y húmedo hacia el occidente del país.

En tanto, la muy activa onda tropical número 12 se extenderá sobre la Península de Yucatán originando nublados densos con tormentas sobre la región.

Respecto al huracán Fabio, a más de mil kilómetros al suroeste de la Península de Baja California, se desplazará hacia el oeste-noroeste, alejándose del territorio nacional, sin afectar costas nacionales. Se mantiene en categoría 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s