Esposa del líder del PT maneja CENDIS y es diputada local.

Morelia Michoacán a 5 de julio de 2018.- María Auxilio Flores, esposa del líder del Partido del Trabajo en Michoacán, Reginlado Sandoval Flores, no sólo administra el dinero de los 12 Centro de Desarrollo Infantil (CENDIS) sino que ahora ocupa un diputación en Congreso del Estado.

Las asociaciones Más por Michoacán AC, Más por Michoacán SA y Más por Michoacán ACS fueron fundadas por el petista, con las cuales no paga un cinco de impuestos, según denuncian ex colaboradores.

María Auxilio Flores tomó protesta como legisladora del PT, sin ningún esfuerzo entró en sustitución de Brenda Fraga quien solicitó licencia para competir por una diputación federal por el distrito 09 por la alianza PT, Morena y PES.

Días atrás, un hijo del matrimonio fue detenido con varias dosis de marihuana por elementos de la Policía Ministerial del estado, pero bajo una fianza que se desconoce la cantidad, salió en libertad. De esta forma, el líder del Partido del Trabajo en el estado, mantiene el control y designa candidaturas y cargos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s