Ladrones intentan asaltar tres camiones de una empresa de valores en la Siglo XXI.

Apatzingán, Michoacán a 5 de Julio de 2018.- Una persona murió cuando tres camiones de una una empresa de valores fueron interceptadas en la autopista Siglo XXI, en un intento de asalto, sin éxito.

Los hechos ocurrieron esta noche a la altura del entronque que comunica a Cuatro Caminos, en el municipio de Múgica, y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició Carpeta de Investigación con relación a estos hechos.

Los vehículos fueron interceptados por otras unidades con personas que portaban armas de fuego, tratando de parar dichos vehículos y al no lograrlo realizaron disparos.

A consecuencia de las lesiones, el conductor de una de las unidades de carga perdió la vida, mientras que dos custodios que escoltaban las unidades en un vehículo compacto resultaron heridos, por lo que fueron auxiliados y trasladados a un nosocomio para su atención médica. El intento de robo fue frustrado en el intercambio de disparos, tras el cual los agresores escaparon.

Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para realizar las actuaciones correspondientes, mientras que agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con las indagatorias de lo ocurrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s