Trabaja SSP en temas de seguridad vial en Pátzcuaro.

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2018.- Con el objetivo de continuar fomentando una adecuada cultura vial, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo un encuentro con representantes transportistas del municipio de Pátzcuaro, a fin de inhibir accidentes automovilísticos en esa zona del estado.

La institución trabaja desde todas las trincheras con los diferentes sectores de la sociedad en el tema de seguridad, ejemplo de ello es la seguridad vial, mediante la cual con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado se busca disminuir los siniestros vehiculares en la zona lacustre del territorio michoacano con acciones preventivas y operativas.

Asimismo, el titular de la dependencia reiteró el compromiso del Gobierno del Estado, a través de la SSP para brindar condiciones de seguridad a los transportistas y que estos puedan realizar su trabajo en forma tranquila.

Además, la SSP lleva actividades lúdicas y recreativas a centros escolares y colonias de la entidad para crear conciencia desde la niñez sobre los riesgos de no seguir las recomendaciones viales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s