Irrumpen en hogar de un anciano y lo atacan a golpes, en Morelia

Morelia, Michoacán a 6 de Julio de 2018.- Un hombre de la tercera edad fue inmovilizado y golpeado por unos sujetos en su propio hogar, quienes trataron de hacer un boquete en la pared de la casa de la víctima para entrar a un negocio de compra-venta de oro y plata, pero no lo lograron, según se supo en la labor periodística.

Fuentes policiacas mencionaron que la noche del jueves anterior unos ladrones irrumpieron en la vivienda de Javier D., de 69 años de edad, instante en que lo amarraron y lo atacaron a patadas y puñetazos, además le hicieron una herida con un arma blanca en el brazo derecho.

Posteriormente los ladrones intentaron romper un muro del domicilio de Javier, el cual da hacia un comercio de compra-venta de oro y plata, sin embargo, no consiguieron su objetivo y al final decidieron apoderarse de algunas pertenencias de valor que tenía el afectado.

En cuanto se supo de la situación, los elementos de la Policía de Morelia se desplazaron a la zona y ayudaron al ciudadano, mismo que fue trasladado a recibir atención médica.

Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales. El hecho fue en un domicilio de la Avenida Lázaro Cárdenas, a unos cuantos metros de la avenida Morelos Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s