Real Madrid no jugará en Puebla.

Ciudad de México a 6 de Julio de 2018.- Hace tres semanas se dio a conocer que el Club Puebla se encontraba en negociaciones para que el Real Madrid visitara la Angelópolis el próximo 28 de julio, arreglo que no llegó a buen puerto y este viernes seis de julio la propia entidad poblana dio por cerrado el caso.

Por medio de un comunicado emitido en sus redes sociales oficiales, Puebla reveló los motivos por los cuales no se llevará a cabo el compromiso: “A través de una empresa de representación de eventos deportivos, durante los últimos meses se realizaron diversos esfuerzos a fin de concretar un partido entre el Club Puebla y el Real Madrid”.

“Si bien esta iniciativa se gestó por un agente externo, durante las negociaciones se antepuso toda la disposición posible por parte de nuestra organización. Esto con el objetivo de celebrar un encuentro histórico, tanto para el Puebla, como para la ciudad que orgullosamente representamos”.

“Desafortunadamente, el empresario no pudo llegar a un acuerdo con los diferentes grupos de interés (organizaciones para consolidar la realización del evento) por lo que el posible juego entre ambos clubes no se llevará a cabo”.

La Franja continuará con su estrategia de reposicionamiento de marca, la cual se implementó hace unos meses con el fin de seguir representando a nuestro bello estado de la mejor manera posible”.

De esta forma, Real Madrid viajará directamente a los Estados Unidos para enfrentar al Manchester United el 31 de julio y días más tarde a la Juventus y Roma en el marco de la International Champions Cup.

Por su parte Puebla debutará en el Apertura 2018 de la Liga MX el próximo sábado 21 de julio visitando al Cruz Azul en el Estadio Azteca en punto de las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s