Abuelito de 92 años es golpeado brutalmente en EU “por ser mexicano” (video).

El adulto mayor fue agredido con un ladrillo por alrededor de cinco personas, que huyeron del lugar tras escuchar las sirenas de los policías.

Estados Unidos a 7 de Julio de 2018.- Un hombre de 92 años fue golpeado brutalmente por un grupo de al menos cinco estadounidenses por “ser mexicano”. Don Rodolfo Rodríguez se encontraba en Estados Unidos para pasar el 4 de julio con su familia.

Cuando terminó de cenar fue a dar un paseo en el que fue agredido por una mujer, quien lo golpeó con un ladrillo mientras gritaba “regrésate a México”.

Esto sucedió en el condado de Willowbrook, en Los Ángeles, California. Por ahora las autoridades buscan a los sospechosos de este ataque que sucedió a las 8 pm. El señor Rodríguez indicó que tropezó en su camino con una niña cuando iba caminando, fue cuando la madre de la menor lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo con los puños y más tarde con un ladrillo.

Don Rodolfo se encuentra hospitalizado con las costillas rotas, un pómulo fracturado y varios hematomas en todo el cuerpo. Su nieto, Erik Mendoza, declaró a medios locales que su abuelo no habla inglés, por lo que no tiene idea de por qué fue atacado. “Me siento abrumado. ¿Cómo alguien puede hacerle esto a un ser humano?”, se lamentó Mendoza.

“Tiene 92 años de edad. No hay daño que merezca que lo traten de la forma en que lo hicieron” En tanto, una mujer que se encontraba en el lugar fue testigo de la agresión y pudo observar como el grupo huía en cuando escucharon que llamaban a la policía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s