Autoridades financieras llaman a fortalecer esquemas de seguridad y vigilancia.

La medida es de carácter preventivo y las infraestructuras así como los participantes del sistema financiero se encuentran operando con normalidad.

Ciudad de México a 7 de Julio de 2018.- Autoridades solicitaron el día de hoy a las entidades financieras que incrementen sus niveles de alerta y fortalezcan sus esquemas de seguridad y vigilancia. Dicha solicitud estuvo basada en elementos detectados en el monitoreo del sistema financiero.

La mejora en el sistema de seguridad se realizó de acuerdo con los protocolos de comunicación establecidos en el marco de las Bases de coordinación en materia de seguridad de la información firmadas entre las autoridades del sector financiero, la Procuraduría General de la República y asociaciones gremiales del sector el día 24 de mayo.

La medida es de carácter preventivo y las infraestructuras así como los participantes del sistema financiero se encuentran operando con normalidad. Este tipo de comunicación con las entidades financieras será parte de la operación habitual del sistema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s