Cartoon Network lanza nueva versión de Los Supercampeones!

Cartoon Network lanza nueva versión de Los Supercampeones!

El nombre del anime es “Captain Tsubasa”, titulo original de la serie en Japón; además, los nombre de los personajes también se respetaron por lo que no será Olver Atom, sino Tsubasa Ozora el protagonista.

Ciudad de México a 7 de Julio de 2018.- Recordar es volver a vivir, y que mejor que hacerlo con una de las mejores series animadas de futbol de nuestra infancia: “Los Supercampeones” Y es que, en el marco del mundial Rusia 2018, Cartoon Network anunció que una nueva versión de la popular serie deportiva de los años 90 será transmitida por el canal, y aunque la historia es la misma, tendrá unos ligeros cambios.

Para empezar, el nombre del anime será “Captain Tsubasa”, titulo original de la serie en Japón; además, el nombre del protagonista (al igual que de los demás personajes) también se respetará, manteniéndolo como Tsubasa Ozora, en lugar del Oliver Atom que llegó a los países de occidente.

Y aunque esto de los no agradó a muchos, aun así los aficionados al anime y al futbol recibieron la noticia con alegría, sobre todo con la fiebre del balón pie generada por la Copa del Mundo que se realiza en estos momentos.

Para promocionar la nueva serie, Cartoon Network Latinoamerica lanzó en su canal de Youtube los primeros cuatro episodios completos y totalmente en español, aunque de momento se ingora cuándo saldrán al aire los demás capítulos.

Nacional