Inician inscripciones a cursos de idiomas en el Tec.

El instituto ofrece programas de verano de inglés y francés en diferentes niveles.

Morelia, Michoacán a 7 de Julio de 2018.- A partir del 11 de julio y hasta el viernes 13 el Instituto Tecnológico de Morelia abrirá el periodo de inscripciones a los cursos de verano de idiomas inglés y francés programas que han sido diseñados siguiendo la normatividad del Marco Común Europeo. A través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras lanzó la convocatoria de ingreso a los cursos de idiomas que se ofertarán en el verano del 16 de julio y a hasta el 10 de agosto.

La inscripción para nuevo ingreso las fechas son del 11 al 13 de julio y la fecha de reinscripción es hasta el 14 de julio para cursar cualquiera de los niveles que son ofertados por la planta docente del CLE que es de 70 profesores certificados y el resto están en proceso de certificación.

Los costos para los Cursos de Verano en ambos idiomas son de 2 mil pesos y los horarios que se ofrecerán en ambos cursos de las 8:00 a las 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas. Para mayores informes visitar las páginas web http://cle.itmorelia.edu.mx y en Facebook: CLE Morelia Oficial. Podrán comunicarse a los teléfonos 312 15 70 ext. 1269.

En la Coordinación de Lenguas Extranjeras atiende al año, con los diversos cursos como de Otoño que inician en septiembre, internos y externos, entre otros, con los que el personal de la CLE al año, aproximadamente a siete mil 700 alumnos, desde niños y adultos, y en todos los niveles.

Cabe precisar que el ITM, también, ofrece el servicio de la Certificación Cambridge por International House Querétaro con la presentación del International English Language Testing System; éste es un examen diseñado para evaluar la habilidad del uso del idioma inglés en personas que planean estudiar o trabajar en países donde el inglés es el idioma para comunicarse.

Los cursos de verano son muy solicitados por personas que no laboran ni estudian en el propio ITM, de ahí la necesidad de ofertar esta oportunidad para niños (desde los 11 años) a los que se ofrece primer nivel de inglés y adultos desde el nivel I al VI (desde los 15 años en adelante).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s