Mantienen vigilancia permanente en la Autopista Siglo XXI.

La SSP instaló puestos de control en las casetas de Zirahuén, San Ángel Zurumucapio, Taretán y Santa Casilda.

Morelia, Michoacán a 7 de Julio de 2018.- Con el objetivo de salvaguardar a quienes transitan por la Autopista Siglo XXI, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene presencia permanente durante esta temporada vacacional.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en dicha rúa, a fin de preservar el orden e inhibir algún hecho delictivo.

Además de los patrullajes que realizan los uniformados en la carretera, fueron instaurados puestos de control en las casetas de Zirahuén, San Ángel Zurumucapio, Taretán y Santa Casilda, entre otras.

También, a través de arcos carreteros y cámaras de video conectadas al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se vigila la vía de comunicación para atender cualquier emergencia.

Asimismo, se exhorta a los viajeros a que revisen las condiciones en las que se encuentra su automotor antes de salir a carretera y se recomienda no manejar cansado. La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número 911 para reportar cualquier acto ilícito o solicitar apoyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s