Paparazzis captaron a Malia Obama ebria y fumando en su cumpleaños.

Estados Unidos a 7 de Julio de 2018.-Paparazzis captaron a Malia Obama ebria y fumando en su cumpleaños número 20, la controversia no se hizo esperar, unos están a favor y otros en contra.

Malia Obama está en el ojo de los paparazzis a pesar de ya no pertenecer a la familia presidencial, es la integrante que aún acapara la atención de los medios tras la salida de la presidencia de Estados Unidos de su padre Barack Obama.

Los medios estadounidenses volcaron su atención hacia Malia, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, pues al festejar su cumpleaños 20 la vieron tomar varias copas de vino y fumar.

A pesar de que no es la primer vez que captan a Malia Obama la momento de fumar, anteriormente en Lollapalooza la criticaron fuertemente pues su padre aún era presidente en Estados Unidos.

La fiesta fue en el hot spot de Hamptons Surf Lodge, donde la joven de 20 años estuvo acompañada por sus amigos más cercanos, testigos aseguraron que la joven estaba ebria y que no podía sostenerse en pie de manera normal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s