Matan a escopetazos a hombre en Los Reyes.

La víctima estaba con otras personas tomando bebidas embriagantes, cuando al parecer surgió una discusión con uno de sus compañeros de copas, quien tomó una escopeta y le disparó cuatro veces.

Los Reyes, Michoacán a 8 de Julio de 2018.- Un sujeto pereció la noche del pasado sábado mientras era atendido en el Hospital del Seguro Social, luego de que recibiera cuatro impactos de escopeta, en la Colonia Magisterio.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, se pudo establecer que al filo de las 17:00 horas el hoy occiso, que respondía al nombre Fermín F., de 40 años de edad, con domicilio en el Puente Chondo, se encontraba con otras personas tomando bebidas embriagantes, momento en que presuntamente surgió una discusión.

Fue así que uno de los presentes tomó una escopeta calibre 12 milímetros, con la que le disparó en cuatro ocasiones en diferentes partes del cuerpo, dejándolo malherido, para de inmediato emprender la huida.

Vecinos del lugar, al percatarse de los hechos, dieron parte a las autoridades, por lo que arribaron elementos de la Policía Michoacán y una ambulancia, en la que Fermín fue trasladado a una clínica de Peribán, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fue canalizado al hospital del IMSS en Los Reyes, donde lamentablemente horas más tarde perdió la vida. Agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento del caso y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Uruapan para la práctica de la necropsia de ley. Trascendió que fue asegurada una camioneta que manejaba el finado, así como la escopeta con la que lo atacaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s