Recuperan cuerpo putrefacto de río en Atapaneo, Morelia.

El finado, quien estaba en avanzado estado de descomposición, yacía en las cercanías de la planta tratadora de aguas residuales que hay en la zona.

Morelia, Michoacán a 8 de Julio de 2018.- Un cadáver del sexo masculino en avanzado estado de descomposición fue encontrado este sábado por unos lugareños, dentro de un río en las inmediaciones de las comunidades de Atapaneo y Francisco J. Múgica, en este municipio de Morelia, de acuerdo con los datos obtenidos en el lugar.

Tras realizar el hallazgo, la gente dio aviso al número de emergencias 911 y al sitio acudieron los elementos de la Policía de Morelia, mismos que resguardaron el área para evitar el acceso de los curiosos.

Del asunto se informó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). Para sacar al difunto del afluente las autoridades ministeriales fueron apoyadas por el personal de Bomberos Morelia.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de los estudios competentes. El finado yacía en las cercanías de la planta tratadora de aguas residuales que hay en la zona.

La Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron del procesamiento de la escena y se emprendió la carpeta de investigación competente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s