Atacan a balazos a trabajadores de una embarcadora de aguacate.

Hay dos muertos y un herido

Uruapan, Michoacán a 9 de Julio de 2018.- Tres empleados de la compañía empacadora de aguacates “JR” fueron atacados a balazos mientras platicaban al lado de una camioneta, cerca de la estación de gasolina “Tornado”, localizada en esta ciudad de Uruapan.

A raíz de la agresión dos de los trabajadores fallecieron y uno resultó lesionado. Según la información brindada por las autoridades policiacas el acontecimiento fue durante la tarde de este lunes en la avenida Latinoamericana.

Las víctimas cayeron heridas junto a un vehículo de la empresa antes citada. Unos paramédicos locales acudieron a la zona y confirmaron el deceso de dos de los ciudadanos, en tanto que otro sobrevivió y fue canalizado a un nosocomio privado de esta urbe, donde quedó internado por las lesiones que sufrió. De los ofendidos la Policía no proporcionó sus generales.

Los elementos de Seguridad Pública buscaron a los atacantes, mismos que a decir de unos testigos de los hechos se desplazaban aparentemente en una motocicleta. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento del caso con el objetivo de esclarecerlo y dar con los responsables del atentado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s