Con gran éxito, arranca DIF Morelia el Curso de Verano en la Ludoteca Municipal.

Con gran éxito, arranca DIF Morelia el Curso de Verano en la Ludoteca Municipal.

Morelia, Michoacán a 09 de Julio de 2018.- Con gran entusiasmo, 60 niñas y niños arrancaron este lunes con el Curso de Verano en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, que organiza el Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF Municipal y el cual concluirá el próximo 17 de agosto.

Al respecto, Beatriz Leyva Ramírez, Jefa de Departamento de Proyectos de Convivencia Infantil y coordinadora de dicho Curso, informó que por instrucciones de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, la intención es que más allá de que los menores se diviertan en esta temporada vacacional, puedan desarrollar una serie de habilidades motrices durante su estadía en la Ludoteca.

“En la actual Administración que dirige el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar, siempre nos hemos preocupado por brindar a las niñas y niños morelianos, una serie de actividades que permitan su sano desarrollo, razón por la cual la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc no es la excepción y se mantiene con los más altos estándares de atención a los pequeños, además de ser un espacio cien por ciento incluyente”, señaló la funcionaria.

Es así como durante los próximos días, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, los menores disfrutarán de una variedad de actividades recreativas y deportivas, tales como talleres de cocina fría, papiroflexia, elaboración de adornos y juguetes con material reciclable, yoga, taekwondo, así como distintas sorpresas que harán pasar a los pequeños de un verano sin igual.

Asimismo, la funcionaria municipal, aprovechó para invitar a los padres de familia a inscribir a sus hijos en este Curso de Verano, pues indicó que aún quedan lugares disponibles para las siguientes semanas, tanto del rango de 3 a 6 años de edad, como de 7 a 10 años.

En este sentido, recordó que para abarcar a un mayor número de niños, cada menor podrá estar hasta tres semanas en el Curso, cuyo costo de recuperación es de 350 pesos por semana.

Mencionó que las inscripciones están abiertas de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a 17:30 horas y los únicos requisitos son: llevar copias del Acta de Nacimiento del pequeño y la credencial de elector del padre o tutor, en tanto que para mayor información, pueden comunicarse al teléfono (443) 3 13 91 27.

De esta manera, el Sistema DIF Morelia continúa ofreciendo una gama de actividades orientadas a promover el desarrollo integral de los niños capitalinos.

Morelia