Familia muere fulminada por un rayo en la comunidad de Urapicho.

Ante la lluvia, una pareja y sus dos hijos se refugiaron bajo un árbol.

Paracho, Michoacán a 9 de Julio de 2018.- Una familia perdió la vida al ser fulminada por un rayo, esto durante una fuerte lluvia que cayó en la población indígena de Urapicho, en esta demarcación, de acuerdo con la información brindada a este medio por las autoridades policiacas.

En este tenor se pudo saber que durante la tarde noche del domingo pasado, los esposos Raymundo B., de 26 años de edad y Josefina S., de la misma edad, pastoreaban unos borregos al lado de sus hijos pequeños: Cecilio y Agustín B., de 3 años de edad y 6 años de edad respectivamente.

Sin embargo de pronto una tormenta cayó en el lugar en el que estaban, un paraje conocido como Túmbaro. Ante el temporal los papás se refugiaron debajo de un árbol junto con sus hijos, no obstante un relámpago cayó ahí y les arrebató la existencia.

Posteriormente, unos vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y solicitaron la ayuda de los socorristas locales, mismos que confirmaron el deceso de las víctimas. Del asunto tuvieron conocimiento las autoridades ministeriales y entonces realizaron las actuaciones respectivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s