Tromba deja en la calle a familia de Morelia.

Los siete miembros de una familia perdieron sus pertenencias.

Morelia, Michoacán a 10 de Julio de 2018.- El alcance de las afectaciones tras las lluvias de ayer por la noche y la madrugada de este día llegan al grado de dejar a una familia sin hogar.

En la colonia El Resplandor, de esta ciudad capital, unas cinco casas se vieron afectadas por el agua que llegó a altos niveles, sin embargo una de ellas registró daños severos.

La casa, hecha de lámina y algunos palos, se encuentra en la calle 5 de Mayo, en ella habitaban siete miembros, dos adultos mayores, una mujer y cuatro niños, hijos de ésta. La tormenta que cayó ayer dejó en el lugar agua de hasta un metro de altura, por lo que echó a perder las pertenencias de esta famila.

Cabe resaltar que el señor de la tercera edad tiene graves problemas de salud, además de una colostomia, que tras la corriente de agua y lodo se vio contaminada.

Hasta las 13:00 horas de este día, a dicha colonia no había ido ninguna autoridad de Protección Civil ni otro servicio. La familia manifestó que están en la calle por temor a que las láminas se vengan abajo, actualmente se sostiene por unos cuantos palos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s