En primer semestre de 2018, SSP asegura más de 2 mil vehículos.

Morelia, Michoacán, a 11 de julio de 2018.- La estrategia operativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en todo el territorio michoacano para la búsqueda y recuperación de vehículos robados permitió que de enero a junio se aseguraran dos mil 40 unidades.

Del total de vehículos asegurados, mil 406 contaban con reporte de robo, mientras que 634 fueron utilizados en actividades ilícitas.

Las regiones de Morelia, Zamora, Apatzingán y Uruapan registraron el mayor número de vehículos localizados con un conteo total de mil 520.

En las regiones de Zitácuaro, La Piedad y Jiquilpan se recuperaron 368, mientras que en Lázaro Cárdenas, Huetamo y Coalcomán 152 unidades más.

La instalación aleatoria de filtros de revisión así como el apoyo de instancias de procuración de justicia y del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) ha sido parte fundamental de esta estrategia para la reducción del robo de vehículos.

El atender, canalizar y ubicar las unidades a través de la participación y denuncias ciudadanas, así como del uso de tecnología de punta, han logrado estos resultados operativos que se realizan permanentemente en todo Michoacán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s