Fallece electrocutado un pintor en lo alto de un edificio de la Justo Mendoza.

Con una herramienta de trabajo hizo contacto con los cables de alta tensión, indicaron autoridades policiales.

Morelia, Michoacán a 11 de Julio de 2018.- Tras sufrir una descarga eléctrica, un pintor falleció en un lo alto de uno de los edificios de la colonia Justo Mendoza; la víctima, con una herramienta de trabajo, accidentalmente tocó los cables de alta tensión y sucedió la fatalidad, informaron fuentes policiales. La desgracia se registró cerca de las 13:40 horas de este miércoles, en la azotea del edificio 630, ubicado en la calle Capitán Joaquín Rivadeneyra Vázquez.

Los compañeros del afectado lo identificaron como Martín L., de aproximadamente 50 años de edad, originario del estado de Puebla, quien formaba parte de una de las brigadas que pintan las edificaciones en distintas colonias.

Al momento del incidente se escuchó un estruendo, hubo un destello e inmediatamente algunos vecinos apoyaron con extintores, además unas enfermeras de una guardería local acudieron para brindarle los primeros auxilios al perjudicado. Los colonos pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, pero ésta demoró.

Las enfermeras y compañeros de Martín intentaron reanimarlo, sin embargo el susodicho pereció. Posteriormente los oficiales de la Policía de Morelia resguardaron el lugar y de las correspondientes investigaciones se encargó la Unidad de Atención Temprana y el peritaje lo hicieron los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s