Ladrón asalta tienda en la colonia Molino de Parras.

El asaltante consiguió 500 pesos en efectivo y luego huyó a bordo de un Altima blanco, dijeron unos testigos a las autoridades policiales.

Morelia, Michoacan a 11 de Julio de 2018.- Con un arma de fuego, un maleante asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia moreliana Molino de Parras; el delincuente huyó rápidamente para no toparse con los policías.

El establecimiento atracado es “Office and House“, localizado en la esquina de las calles Cuautla y Manuel Muñiz. Fue aproximadamente a las 16:18 horas cuando los oficiales de la Policía de Morelia y vigilantes del Agrupamiento Tigre se enteraron del delito e inmediatamente acudieron al lugar de los hechos.

Los uniformados arribaron al sitio, pero el ladrón ya había escapado, sólo se conoció que usaba gorra, lentes, cubrebocas, además vestía pantalón negro, camisa con franjas blancas y usaba una marionera.

La afectada relató a los patrulleros que el hombre la amagó con una pistola, le quitó 500 pesos (producto de las ventas del día) y tras salir del comercio abordó un auto Altima, color blanco, el cual arrancó hacia la Avenida Madero.

Los agentes municipales realizaron una búsqueda en la zona, acción a la que se sumó el Agrupamiento Tigre, sin embargo el delincuente no fue hallado. Afortunadamente la dama no resultó lastimada, mencionaron las autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s