Trabajadores de salud demandan pagos salariales.

Morelia, Michoacán a 11 de Julio de 2018.- En demanda del pago de salario de la segunda quincena del mes de junio para alrededor de tres mil trabajadores, empleados de contrato de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) realizaron una marcha en la ciudad.

La movilización en la que los asistentes vistieron de blanco y con pancartas y consignas demandan la certeza presupuestal partió de la plaza Jardín Villalongín hasta el Congreso del Estado donde esperan sea recibida una comisión.

El coordinador del movimiento, Edgar Vidales, dijo que lo que se busca es tener atención por parte del presidente de elaborar comisión de salud para solicitarse de retomen los trabajos en beneficio de este sector.

Lamentó que los trabajos que habían iniciado con el anterior titular de la comisión de salud en el congreso local, Jaime Hinojosa se vieron afectados por el proceso electoral a raíz del cual hubo cambios en la representación de la comisión.

Afirmó que a pesar de estar conscientes de que por la transición de gobierno y lo avanzado del año “es algo complicado que se dé algo de recurso, pero vamos a intentarlo” pues indicó que para el pago adeudado se requieren al menos 30 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s