Capturan a hombre que agredió a balazos a policía de Apatzingán.

Apatzingán, Michoacán, a 12 de Julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, relacionada con el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido el pasado 27 de junio, en agravio de una policía municipal.

Se trata del imputado identificado como Elías C., quien de acuerdo con la carpeta de investigación, el día de los hechos, a bordo de una motocicleta dio alcance a un vehículo en el que se desplazaba la agente policial por la colonia Pénjamo y accionó un arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de la servidora pública.

Tras la agresión, Elias C., se dio a la fuga, en tanto que la mujer fue auxiliada y canalizada a un nosocomio para su atención.

Una vez integrada la carpeta de investigación y con base a los datos de prueba que permitían establecer la posible participación de Elías en los hechos, se solicitó la respectiva orden de aprehensión , mandamiento que fue concedido por el juez de control y cumplimentado por personal de la Fiscalía Regional, para posteriormente ser presentado ante la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.