Con acción rápida, Policía de Morelia recupera automotor en Salida a Salamanca.

Con acción rápida, Policía de Morelia recupera automotor en Salida a Salamanca.

Morelia, Michoacán a 12 de julio de 2018.- Con una rápida y oportuna acción a través del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), integrantes de la Policía de Morelia lograron la recuperación de un automotor que había sido robado con violencia minutos antes en la Colonia Chapultepec Sur la noche de este miércoles.

Tras recibir el reporte, los uniformados municipales implementaron de inmediato el operativo BOA en puntos estratégicos de la ciudad, por lo que el vehículo Marca Mercedes Benz, Submarca C200, Modelo 2017 y de color gris, fue localizado tan solo 14 minutos después del reporte en las inmediaciones de la Salida a Salamanca.

Gracias a las oportunas actuaciones de los elementos de la Policía de Morelia, el automotor fue recuperado y posteriormente puesto a disposición ante el Ministerio Público, para dar continuidad con debido proceso legal.

Con lo anterior, la Policía de Morelia refrenda su actuar diario a favor de la ciudadanía, así como su prioridad por dar atención inmediata a los llamados de emergencia para salvaguardar a los morelianos y a sus bienes patrimoniales.

Morelia