¡El Sol brilla con todo su esplendor! El Tour ¡MÉXICO por Siempre! visitará Morelia

El concierto se llevará a cabo el 6 de octubre en el Estadio de Béisbol Francisco Villa

*Preventa Citibanamex, 16 y 17 de julio
*Venta al público en general, 18 de julio

Morelia, Michoacán a 12 de Julio de 2018.- El éxito de Luis Miguel es indiscutible e imparable en estos momentos y tras agotar las localidades de todos sus conciertos en México y España OCESA se complace en anunciar que el intérprete visitará el Estadio de Béisbol Francisco Villa de Morelia, Michoacán el próximo 6 de Octubre. La preventa exclusiva Citibanamex será el 16 y 17 de julio, y un día después los boletos estarán disponibles al público en general. Con esta gran fecha, el público moreliano podrá disfrutar de la maravillosa voz de uno de los máximos intérpretes de México.

La luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos de México.

Sin duda el éxito del artista es incomparable, pues actualmente todos los domingos los fanáticos del cantante se paralizan para disfrutar de Luis Miguel, La Serie; historia biográfica del Sol producida por Netflix. Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating a nivel nacional desterrando cualquier proyecto televisivo, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo y ahora ha logrado hacer historia.

El Sol está en su mejor momento; y los boletos para disfrutar de esta gran velada en el Estadio de Béisbol Francisco Villa de Morelia, Michoacán el próximo 6 de Octubre estarán disponibles en preventa Citibanamex el 16 y 17 de julio, y los boletos de venta general podrán adquirirse a través del sistema http://www.eticket.mx a partir del dia 18 del mismo mes.

Los puntos para venta general a partir del dia 18 de Julio serán:
-Farmacia del Ahorro Av. Enrique Ramirez
-Farmacia del Ahorro Torremolinos
-Farmacia del Ahorro Ventura Puente
-Taquillas de la Plaza de Toros Monumental

Para más información visita las siguientes páginas oficiales:

http://www.ocesa.com.mx
https://www.facebook.com/ocesamx
https://twitter.com/ocesa_pop http://www.luismigueloficial.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s