Ella es Alyssa Carson la joven de 17 años que viajará a Marte.

Morelia Michoacán a 12 de Julio de 2018.-Alyssa Carson joven de 17 años recibe preparación de la NASA para poder viajar a Marte en 2033, será la mujer más joven en pisar el planeta rojo.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) dio a Alyssa clave con el nombre Blueberry para que en el año 2033 cuando tenga la edad de 32 años viaje a Marte en el primer viaje que realicen.

Ella junto a sus compañeros de trabajo diseñarán y desarrollarán su propia hábitat, cultivarán sus alimentos, buscarán vida en el planeta marciano durante el lapso de dos a tres años.

Ella fue la primera persona en acabar los tres campamentos espaciales de la NASA y ser la persona más joven aceptada así como graduada de Advanced Possum Academy.

“Hice lo mismo que otros niños, como cambiar de opinión sobre las carreras, querer ser maestra o presidenta algún día”. “Pero la forma en que siempre lo pensé fue que me convertiría en astronauta, iría a Marte, regresaría y luego sería maestra o presidenta”, expresó Alyssa Carson para la revista Teen Vogue.

Si todo transcurre sin problemas Alyssa sería la primera mujer más joven en pisar Marte pero primero debe ir a la Estación Espacial Internacional para someterse a entrenamiento y después podrá hacer su viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s