Cambiamos de chip, ahora queremos calificar: Defensa de Monarcas Femenil.

La jugadora de Monarcas Femenil aseguró que los dos primeros torneos de la Liga MX le sirvieron al equipo para adquirir la experiencia necesaria y poder ganar partidos.

Morelia, Michoacán a 13 de Julio de 2018.- Luego de ocupar el último lugar de la tabla en el torneo Clausura 2018, la defensa de Monarcas Morelia Femenil, Eleisa Santos Reyes, aseguró que los malos resultados han quedado atrás y ahora se enfocan en poder calificar a la Liguilla en el nuevo campeonato Apertura 2018, que están por iniciar el lunes 16 de julio en el estadio “José María Morelos y Pavón”.

“De entrada todas queremos calificar, lo hacen las cuatro mejores de cada grupo, nuestra mentalidad ya no es nada más agarrar experiencia, sino ganar partidos y en nuestra casa nos van a respetar de entrada y nos vamos a ir a ganar nuestro lugar en las casas de los rivales”, sentenció en entrevista con medios de comunicación.

Pese a no ganar ningún encuentro el semestre pasado y registrar la máxima goleada permitida en la Liga MX Femenil, la defensa recalcó que todos esos resultados sirvieron al equipo para poder cambiar de mentalidad y aspirar a competir dentro del torneo.

“No lo tomaría como un mal año, porque nos sirvió de experiencia, hubo goleadas que la verdad pesan, que quizá durante el partido no se reflejaba que las merecíamos; pero ahora no está permitido la falta de actitud, podemos perder por 12 goles, pero que no se vea la falta de ganas y de correr”, manifestó.

Eleisa Santos, quien registra 28 partidos y tres goles con la playera de Monarcas Femenil, aseveró que la plantilla se ha adaptado a las formas de trabajo del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Filadelfo Rangel, el cual se enfocó en recuperar al club en lo anímico, después de sólo empatar tres encuentros y perder 11 en todo el Clausura 2018.

“Como todos los equipos, nos estamos preparando muy fuerte, anímicamente estamos muy muy motivadas por los partidos de preparación que tuvimos y estamos ansiosas por que arranque la Liga”, comentó.

Respecto al grupo 2, en el que jugarán con equipos como Tigres de la UANL, actual campeón y Monterrey, subcampeonas; la playera número 7 recalcó que será una buena competencia, y con la experiencia adquirida “podemos hacer muy buenos partidos”.

Monarcas Femenil debutará el próximo 16 de julio ante el club Atlas, a las 16:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, en donde se mantendrá el acceso gratuito para los aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s