Invierten más de 55 mdp en acciones de infraestructura para Angangueo.

Dentro del programa de reconstrucción de la red carretera del estado, la dependencia intervino el tramo San Felipe-Ocampo-Angangueo, entre el kilómetro 0+000 y 21+800.

Angangueo, Michoacán a 13 de Julio de 2018.- Durante la administración estatal que encabeza el gobernador Silvano Aureoles Conejo, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ha ejecutado cinco acciones de infraestructura en el municipio de Angangueo, por una inversión superior a los 55 millones de pesos.

Dentro del programa de reconstrucción de la red carretera del estado, la dependencia intervino el tramo San Felipe-Ocampo-Angangueo, entre el kilómetro 0+000 y 21+800. Adicionalmente, se rehabilitó un kilómetro del camino El Rosario-Angangueo, al igual que el Libramiento de la cabecera municipal, entre las calles Vicente Guerrero e Insurgentes, en el barrio La Estación, donde también se pavimentó la calle José María Morelos.

Las obras mencionadas, permiten ofrecer mejores condiciones de movilidad a habitantes y turistas, quienes pueden trasladarse con agilidad y seguridad.

La SCOP ejecutó también la construcción de la primera etapa del centro gastronómico de la demarcación, que brinda entrada a los santuarios de la mariposa monarca y está localizada en la ruta de los Pueblos Mágicos mineros; la terminación del recinto será efectuada en etapas subsecuentes aplicando alrededor de 10 millones de pesos adicionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.