MP Itinerante lleva servicios a pobladores de Uruapan.

Uruapan, Michoacán, a 13 de julio de 2018.- Como parte de la estrategia implementada para garantizar acceso a la justicia a las mujeres, la Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) a través de la agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante, llevó servicios de atención a la tenencia de San Francisco Corupo, municipio de Uruapan.

Esta mañana la unidad móvil del MP Itinerante fue instalada en inmediaciones de la Jefatura de dicha tenencia, en donde personal de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, realizó actividades para crear conciencia de la importancia de la prevención de la violencia hacia las mujeres.

Explicaron a las mujeres la trascendencia de generar las denuncias correspondientes, mismas que llevan un puntual seguimiento para una mejor atención, y exhortaron a no minimizar este tipo de conductas que pueden generar consecuencias lamentables.

Fue por ello, que se implementó una charla sobre la violencia de género, misma que fue impartida a 150 personas que se interesaron en abundar en el tema y escuchar respuesta sobre cada una de sus dudas en cuanto a los servicios que el MP Itinerante lleva a cada rincón de los municipios.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa realizando acciones que permitan erradicar la violencia contra la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s