Padre e hija son asesinados por asaltantes.

Morelia, Michoacán a 13 de Julio de 2018.- Un hombre y su hija fueron asesinados a balazos por dos desconocidos que a bordo de una moto asaltaron un negocio denominado Las Liras ubicado en Rincón de Don Gustavo, en Zitácuaro.

El doble crimen ocurrió ayer por la noche, cuando los delincuentes se aproximaron al negocio “Las Liras” a bordo de una moto y armados con pistola asaltaron dicho negocio y huyeron del sitio.

El propietario del negocio se introdujo en su camioneta llevándose a su hija de 16 años y comenzó a perseguir a los asaltantes.

Llegaron al poblado de Curungueo, en donde encontraron a los hampones y para detenrlos los embistieron con la camioneta, acto seguido el comerciante identificado como Lázaro de 40 años se bajó de la unidad para enfrentar a los delincuentes, pero éstos comenzaron a dispararle y a la hija de éste de nombre Dulce de 16 años, quienes murieron en el lugar víctimas de los impactos de bala que recibieron.

Los asesinos son un hombre y una mujer, quienes se apoderaron de la camioneta de la víctima y huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos del poblado solicitaron ayuda de bomberos de Zitácuaro para auxiliar a las víctimas, acudiendo los vulcanos al sitio confirmando el deceso de padre e hija debido a las lesiones que recibieron por impactos de bala.

Elementos de la policía acudieron al sitio procediendo a acordonar el perímetro, en tanto el Ministerio Público inició la carpeta de investigación, ordenó el levantamiento de los cuerpos.

Más tarde la policía realizó un operativo logrando localizar la camioneta BMW, color gris, en la ranchería La Palma de Cedan.

Se desconoce al momento la identidad de los hechores y su paradero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s