Cadáver calcinado en “El Crucero a Las Caguingas” corresponde al de un hombre: PGJE.

Cadáver calcinado en “El Crucero a Las Caguingas” corresponde al de un hombre: PGJE.

Apatzingán, Michoacán a 18 de Julio de 2018.- El cuerpo sin vida calcinado encontrado este martes por unos cortadores de limón en el sitio conocido como “El Crucero a Las Caguingas” en esta demarcación, corresponde al de un hombre, detalló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El suceso movilizó a los elementos de la Policía Michoacán, así como a los peritos y a los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán, los cuales se encargaron de las diligencias de ley. Trascendió que la víctima está en calidad de desconocida.

El cadáver estaba entre unas llantas que los homicidas emplearon para prenderle fuego, según afirmaron contactos policiacos, mismos que agregaron que debido al estado en el que terminó no fue posible determinar a simple vista si el difunto tenía heridas de bala, de arma blanca o de otra naturaleza.

Al respecto la dependencia estatal divulgó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación, con relación al hallazgo de un cuerpo de una persona del sexo masculino –hasta el momento no identificado- que se registró en el camino a Las Caguingas, pertenecientes a este municipio.

“Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudió al tramo carretero en referencia, a la altura del entronque con el camino a Loma de los Hoyos, para realizar las actuaciones correspondientes, sobre el deceso de una persona que presentaba quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

“Tras diligencias periciales, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes”.

Regional