Aquí algunas características de personas que caen bien

Morelia Michoacán a 6 de Agosto de 2018.-Según estudio de TalentSmart caer bien es cuestión de inteligencia emocional, es cualidad flexible que puede mejorarse con esfuerzo, además puede adquirirse y superarla.

De acuerdo a este estudio, hay rubros muy importantes los cuales hacen que las personas emocionalmente inteligentes tiendan a caer bien.

Son auténticos.- la autenticidad y la sinceridad son esenciales para caer bien, a nadie le gustan las personas falsas. Lo normal para todos es rodearnos de personas auténticas en las que podamos confiar.

Son buenos para hacer preguntas.- muchos cometemos el error a la hora de hablar con los demás es que nos concentramos en lo siguiente que vamos a decir o en cómo nos afecta lo que dice la otra persona que no escuchamos.

Esto lo podemos evitar fácilmente al hacer muchas preguntas. A la gente le gusta saber que la están escuchan y la pregunta aclaratoria demuestra que, además de que estamos atentos, nos preocupamos de lo que dicen.

Tienen mente abierta.- Si lo tuyo es querer caer bien tienes que tener tu mente abierta lo cual te hará más cercano e interesante ante los demás.

Nadie quiere tener de amigo a alguien que tenga opiniones preconcebidas y no quiera escuchar.

No quieren llamar la atención.- a las personas no les atraen aquellos que quieran llamar la atención, lo único que necesitamos es ser amables y considerados. Para esto es indispensable hablar de forma amable, segura y concisa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s