Descendientes de Mona Lisa; hermanas italianas aseguran que lo son.

Morelia Michoacán a 6 de Agosto de 2018.-Dos hermanas Italianas aseguran que son descendientes de la Mona Lisa, esto después de que historiador reviso su árbol genealógico, afirmación que ya respaldan algunos expertos.

La obra más famosa de Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa, muestra a mujer con enigmática sonrisa que ya estudiaron bastantes aficionados y científicos, entre las teorías de quien fue esta que era la esposa de el Giocondo, comerciante de la época, también que era la mujer ideal del maestro italiano o que fue autorretrato femenino.

Ahora dos hermanas este 2 de agosto declararon para NBC News ( click para ver el video), que son descendientes directas de la Mona Lisa, son Natalia e IrinaStrozzi y también afirman que el verdadero nombre de la mujercita era Lisa Gherandini del Giocondo, esposa de Francesco Giocondo.

Las hermanas comentaron que su abuela siempre les dijo que tenían desendencia con la mujer sonriente pero que ellas nunca le prestaron atención hasta que amigo suyo e historiador, Domenico Sabino estudio su árbol genealógico y descubrió el parentesco.

La afirmación ya tiene el respaldo de Rab Hatfield, profesor de historia del arte en la Universidad de Siracusa, en Florencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s