En desierto de Nuevo México rescatan 11 niños en cautiverio.

Los niños estaban viviendo en condiciones de miseria, sin agua fresca y con escasa comida.

Estados Unidos a 6 de Agosto de 2018.- Luego de un operativo policial 11 niños fueron encontrados en condiciones de miseria y desnutrición tras estar en cautiverio en el desierto de Nuevo México, Estados Unidos.

El jefe de policía Jerry Hogrefe, del condado Taos, Nuevo México (suroeste de EU) encabezó dicho operativo y descubrió que los menores vivían en un remolque en medio del desierto cerca de la localidad de Amalia.

Hogrefe indicó que las edades de los niños van entre 1 a 15 años de edad, mismos que apenas tenían unas papas y arroz para comer dijo que no contaban con agua ni zapatos. “PARECÍAN REFUGIADOS DEL TERCER MUNDO”, DIJO HOGREFE.

En el lugar del hallazgo fueron encontrados cinco adultos, entre ellos dos hombres armados con un rifle AR15, cinco cargadores de 30 cartuchos y cuatro pistolas cargadas, informó la oficina del alguacil.

A través de un comunicado la oficina del alguacil aseveró que sabían de la probabilidad de la presencia de que los ocupantes estuvieran fuertemente armados y eran considerados extremistas de la creencia musulmana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s