Para Google Maps grasias a esta actualización La tierra deja de ser plana.

El modelo esférico en 3D en Google Maps ayuda a tener una representación más fidedigna de nuestro planeta, manteniendo las proporciones originales de los continentes.

Ciudad de México a 6 de Agosto de 2018.- Para Google la tierra ya no es plana, y es que gracias a una actualización a su aplicación Maps, el modelo de nuestro planeta pasó de ser una representación en 2D a una esfera en 3D.

Ahora, cuando alejes la vista por completo en la aplicación de escritorio Google Maps, verás el mapeado de la Tierra en tres dimensiones, lo que se representa de una forma más real nuestro mundo, y además ayuda a mantener las proporciones.

“CON EL MODELO ESFÉRICO EN 3D EN GOOGLE MAPS, GROELANDIA YA NO ES DEL TAMAÑO DE ÁFRICA”, TUITEÓ GOOGLE AL ANUNCIAR LA ACTUALIZACIÓN. Aunque este cambio sólo está disponible en la versión de escritorio de Google Maps, por lo que en dispositivos móviles el mapa de la Tierra seguirá siendo en 2D.

Pero esta actualización no sólo ayuda a tener una representación más fidedigna de nuestro planeta, sino que también sirve como una “bofetada con guante blanco” a aquellos que, en pleno Siglo XXI, sostienen que la Tierra es plana, y que las élites han mantenido oculta la verdad por se han empeñado en hacernos creer lo contrario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.