Torton vuelca e impacta a un autobús de pasajeros en Zitácuaro, hay seis heridos.

Bomberos se trasladaron al km 6 de la ruta Zitácuaro-Toluca

1Zitácuaro, Michoacán a 6 de Agosto de 2018.- Seis lesionados fue el saldo de un accidente en el cual un camión tipo torton se quedó sin frenos, volcó e impacto a un autobús de pasajeros, esto en la autopista Zitácuaro-Toluca, en este municipio, según informaron contactos oficiales.

El percance se registró durante la madrugada de este lunes, en los límites con el Estado de México, cerca de la población Lengua de Vaca, a donde se desplazaron de forma inmediata para auxiliar a las víctimas los elementos de Bomberos Zitácuaro.

De los seis pacientes se desconocen sus generales, aparentemente todos iban en el ómnibus del transporte público. Trascendió que los heridos fueron canalizados a un hospital particular así como al Regional en esta urbe. El percance fue en el kilómetro 6 de la citada vialidad.

El chofer del autobús narró a la Policía que observó que el torton volcó, dio varias volteretas y terminó por impactar al ómnibus. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegaron a la zona e hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

En tanto, el personal de la Policía Michoacán abanderó el sitio para prevenir algún otro percance. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s