Zamora Detienen a dos sujetos por secuestrar y asesinar hombre.

El pasado 3 de julio los imputados habrían privado de la libertad a Francisco Javier G., a quien posteriormente le dieron muerte, para luego abandonar el cuerpo en bolsas negras de plástico

Zamora, Michoacán a 6 de Agosto de 2018.- Dos sujetos fueron detenidos en Zamora acusados de secuestro agravado y homicidio, delito cometido el pasado 3 de julio.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el pasado 3 de julio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la acudió a la calle Uruguay de esta ciudad a realizar las primeras actuaciones con relación a la muerte de quien fue identificado como Francisco Javier G.

Por ello, y tras llevar a cabo los trabajos de investigación correspondientes, la Fiscalía Regional pudo establecer la posible participación de Jesús M., y Rafael M. en el hecho, como las personas que lo privaron de la libertad y posteriormente le dieron muerte, para luego abandonar el cuerpo en bolsas negras de plástico.

Derivado de lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba para solicitar ante un Juez la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes ministeriales de la Fiscalía Regional.

Jesús M., y Rafael M., fueron internados en el Centro de Reinserción Social de La Piedad, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s