Cerca del Parque Nacional de Camécuaro encuentran a mujer muerta.

Tangancícuaro, Michoacán a 7 de Agosto de 2018.- El cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de una mujer fue localizado en un terreno ubicado en las cercanías del estacionamiento del Parque Nacional de Camécuaro.

Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya indagan este lamentable caso.

El hallazgo se registró cerca de las 18:00 horas, en las inmediaciones del Cerrito de la Cruz, hasta donde se movilizó el personal de Seguridad Pública mismo que se encargó de acordonar el área.

Posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron a la zona para emprender las actuaciones de ley, mediante las cuales se supo que la víctima presentaba una lesión en la espalda al parecer ocasionada por un arma punzocortante.

La fallecida se escribe como una mujer de aproximadamente 1.50 metros de estatura, misma que vestía un pantalón de mezclilla una blusa de color negro y unos tenis de color azul con naranja.

Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, dónde el personal especializado habrá de practicar la necropsia correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s