Desconocidos incendian vehículo en Tiripetío

Se desconoce el motivo del siniestro

Morelia, Michoacán a 7 de Agosto de 2018.- Sujetos desconocidos incendiaron un vehículo con reporte de robo, esto cerca de las vías del tren de la población de Tiripetío, perteneciente a este municipio de Morelia.

Al momento se desconoce por qué motivo fue siniestrada la unidad, a decir de las autoridades policiacas. El acontecimiento fue durante la noche del pasado lunes.

El automotor dañado es uno de la marca Izuzu, de color blanco, con placas de circulación GM-69-623, el cual de acuerdo con lo referido por contactos oficiales tenía tan sólo unas horas de haber sido hurtado.

La situación desató la inmediata movilización de los elementos de Bomberos Morelia, mismos que acudieron a la ubicación y sofocaron las llamas. Trascendió que fue pérdida total del vehículo.

Los elementos de la Policía Michoacán apoyaron en dar seguridad perimetral. Al final una grúa se encargó de remolcar la unidad para llevarla a un corralón. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por las autoridades competentes con el objetivo de esclarecer los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s