Nublado la mayor parte del día y lluvias por la tarde en Morelia, prevé el SMN.

El huracán John absorberá a la tormenta tropical Ileana.

Morelia, Michoacán a 7 de Agosto de 2018.- Para este 7 de agosto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tormentas por la tarde para esta capital michoacana, debido a la presencia del huracán John cerca de costas michoacanas. Igualmente para hoy indica que la temperatura máxima será de 23 grados Celsius (°C) y mínima de 12°C.

En cuanto al tiempo la mayor parte del día estará nublado y será después de las 16:00 horas que comiencen algunas tormentas dispersas por la ciudad. Para algunas regiones del estado, principalmente ciudades costeras se esperan tormentas de fuertes a puntuales muy fuertes.

Los metereólogos señalan que el huracán John absorberá a la tormenta tropical Ileana, debido a la cercanía de ambos fenómenos, por ello el más fuerte “se come” al débil y se intensifica. Ya como meteoro más potente, John causará oleaje de tres a cinco metros en las costas de Michoacán, Colima, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

En tanto, una nueva onda tropical, la 26, estará afectando la Península de Yucatán e inestabilidad atmosférica superior y cubrirá gran parte del territorio nacional Sin dejar de lado la onda de calor que seguirá provocando temperaturas con valores que pueden superar los 40°C en estados del noroeste de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s