Detiene Policía Michoacán a 8 durante operativos en diferentes municipios.

Morelia, Michoacán, a 8 de Agosto de 2018.- Derivado del despliegue operativo en las diferentes regiones del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró a ocho personas, un arma y drogas durante las primeras horas de este miércoles.

En Maravatío, los elementos de la Policía Michoacán detuvieron a Sirenio C., y Andrés D., de 24 y 31 años respectivamente, en posesión de 3.5 kilogramos de hierba verde con características propias de la marihuana y 10 gramos de la droga conocida como cristal.

Durante un recorrido de prevención en la colonia Unidad y Progreso de Lázaro Cárdenas, los uniformados realizaron una inspección a Abel P., Jaime V., y Rosita M., a quienes les fueron localizados 15 envoltorios de marihuana entre sus pertenencias.

En una acción similar sobre la carretera Penjamillo-Puruándiro, se le marcó el alto a un hombre identificado como Isidro O., localizando entre sus ropas 15 envoltorios de plástico transparente con sustancia granulosa conocida como cristal.

Mientras que en La Piedad fueron detenidos Miguel M., y Buen Efrén G., en posesión de un arma corta calibre .32, seis cartuchos útiles y dos envoltorios de metanfetamina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s