En gobierno de AMLO se acabará el narco, Reginaldo Sandoval

Morelia Michoacán a 9 de Agosto de 2018.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, garantizó que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se acabará el crimen organizado y el narcotráfico.

Tiene él los proyectos necesarios para hacer frente as este flajelo, atendiendo primeramente las causas que originan estas actividades, y que engancha con facilidad sobre todo a a gente pobre y a los jóvenes, detalló.

El próximo diputado plurinominales, destacó que no se pactará con la delincuencia, y no habrá impunidad a los delitos ya wuey es una de las principal es demandas de la población.

Señaló que será fácil acabar con la delincuencia organizada y con el narcotráfico pero Andrés lo logrará, obviamente con el apoyo de todos los sectores de la población.

El dirigente perista explicó que el país se va a pacificar, vamos a tener tranquilidad, tendremos paz, alegría y mucho trabajo para los mexicanos.

Mencionó que los gobiernos priístas permitieron que la violencia se saliera de control, y por ella se dispararon los homicidio en todo el pais, pero sin duda el sabrá poner orden y dar seguridad a la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.