Encuentran un cuerpo encobijado en Morelia

El hallazgo lo hizo un lugareño durante la tarde de este miércoles.

Morelia, Michoacán a 9 de Agosto de 2018.- Maniatado, en avanzado estado de descomposición y encobijado, así fue encontrado un hombre desconocido a la orilla del camino Tiristarán-El Resumidero. Al finado se le apreciaban huellas de violencia, según comentaron contactos cercanos a la Policía.

En la cobertura de la noticia se supo que el hallazgo lo hizo un lugareño durante la tarde de este miércoles; el cuerpo yacía a un lado del asfalto, entre la vegetación y a la altura de la comunidad El Fresno, pegada a la población de Asiento de Piedra, ambas pertenecientes a la región de Morelia.

Datos obtenidos en el sitio revelaron que la víctima tenía aproximadamente 30 años de edad. Las personas que lo encontraron avisaron a la Policía Municipal, cuyos integrantes acudieron a la referida área y la acordonaron.

Los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) consecutivamente llegaron a la escena, hicieron las respectivas averiguaciones y llevaron los restos a la morgue para la aplicación de la necropsia de rigor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s