Obtienen material para vivienda familias antorchistas de la Meseta Purépecha.

Purépecha, Michoacán a 9 de Agosto de 2018.- Aproximadamente un centenar de familias adheridas al Movimiento Antorchista en la Meseta michoacana fueron beneficiadas con la entrega de apoyo de material para la vivienda; originarios de municipios como Paracho de Verduzco, Tingambato y Nahuatzen fueron los ciudadanos beneficiados.

Juan Martín Nicolás Jiménez, responsable del trabajo antorchista en la Meseta Purépecha, dijo que este apoyo se obtuvo gracias a la constancia de los antorchistas en las gestiones realizadas ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), ya que desde hace mucho tiempo ningún programa municipal, estatal o federal había podido llegar a sus comunidades.

Afirmó que el material que recibieron las familias es de paquetes con costo de 15 mil pesos; consta de cemento, varilla, armex, poliducto, arena y grava, lo necesario para losa en sus hogares.

“Es una manera de hacer más liviana la carga para estas familias que viven en la pobreza.”, agregó. “Antorcha Campesina trabaja los 365 días del año ya sean elecciones o no, no hay descanso; es la organización que trabaja de la mano del campesino. Con este apoyo de vivienda digna, las familias tendrán una mejor calidad de vida.

El objetivo continuo es lograr que más personas se integren a nuestro proyecto, para fortalecer la lucha del pueblo trabajador que pide y necesita mejores oportunidades, oportunidades que nunca ha tenido”, finalizó Nicolás Jiménez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.