¿Cómo duermes? De lado izquierdo es mejor.

Morelia Michoacán a 10 de Agosto de 2018.-Estudio de la Universidad de Stony Brook de Nueva York en Estados Unidos, concluyó que la mejor postura para dormir es del lado y en especial del izquierdo, aquí te mostramos el por que.

De manera general dormir de lado, ya sea el derecho o el izquierdo ayuda a eliminar los residuos del sistema nervioso central, lo cual ayuda a disminuir las posibilidades de padecer enfermedades como el Párkinson y el Alzheimer.

¿Por qué de lado izquierdo?
Dormir del lado izquierdo permite que tu corazón bombee sangre más fácilmente hacia el resto del sistema sanguíneo porque, de esta manera, no obstruye las arterias principales, también permite que la sangre vuelva más fácil del resto del cuerpo al corazón, según indican las conclusiones del estudio de universitarios de Stony Brook.

Esta postura incluso facilita tu digestiónporque como el estómago y los intestinos están ligeramente inclinados hacia la izquierda, esta postura permite que los alimentos pasen a través de estos órganos más fáciles.

Esto pasa ya que el exceso de proteínas, vitaminas, grasas y de otros residuos es nocivo para la salud y cuando llega a depurarse de manera natural de nuestro cuerpo, nuestro sistema nervioso central, el volumen y la presión sanguínea funcionan de manera constate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s