Concluye curso de verano Policía Michoacán 2018

Morelia, Michoacán, a 10 de Agosto de 2018.- Este viernes, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez dio por concluido el curso de verano Policía Michoacán 2018.

En su mensaje de clausura, Corona Martínez invitó a los menores a replicar y transmitir lo aprendido durante el curso a sus familiares y vecinos, “nos da mucho gusto tenerlos aquí, esta es su casa, todo lo que aprendieron impleméntenlo en su casa, con sus amigos”.

Durante dos semanas, los 240 menores, hijas e hijos de personal operativo y administrativo disfrutaron, conocieron y aprendieron con las diferentes actividades que los instructores prepararon para ellos.

La Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), enseñó a los menores la importancia de practicar los buenos hábitos y valores, esto a través de juegos como la Lotería, Stop de los valores, Twister y “Lanza tu emoción”; con actividades como jalar la cuerda, carrera de obstáculos y de tres patas, aprendieron sobre el trabajo en equipo.

En el Cuartel Valladolid, las niñas y niños acudieron al pase de lista, donde las diferente unidades que integran la SSP dieron exhibición de la labor que desempeñan todos los días.

El Planetario, Parque 150, una sala de cine, la explanada de la SSP y las canchas de Policía y Tránsito, fueron algunos de los escenarios elegidos para que los menores pudieran llevar a cabo las actividades lúdicas, recreativas y de aprendizaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s